102756
The xx comparte video para “On Hold”

The xx comparte video para “On Hold”

28/Nov/2016

Mira aquí este alegre y emotivo video de The xx.

Hace algunas semanas, The xx sorprendió a todos con el lanzamiento de “On Hold”, primer sencillo de su próximo álbum de estudio que llevará por nombre I See You y que será lanzado a la venta a partir del 13 de enero del año entrante. Además anunciaron las fechas con las que iniciarán su próxima gira por Europa.

Ahora, después de varios días, la agrupación inglesa conformada por Romy Madle Croft, Oliver Sim y Jamie xx, ha compartido el video musical para “On Hold”.

El clip fue dirigido por Alasdair McLellan y grabado en Marfa, Texas, lugar donde grabaron parte de I See You. El visual refleja un poco de la melancolía de la letra con el lado optimista de la música en el cual somos testigos del final de una relación sentimental y de algunas imágenes llenas de momentos entrañables por parte de los miembros de The xx.

I See You fue grabado entre marzo de 2014 y agosto de 2016 en ciudades como Nueva York, Texas, Los Angeles, Reikiavik y Londres. La producción estuvo a cargo de Jamie Smith, mejor conocido como Jamie xx y Rodaidh McDonald.

Sigue a The xx en sus redes:
Facebook // Twitter