Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

99718
The XX confirma nuevo disco

The XX confirma nuevo disco

La banda The XX está trabajando en su tercer álbum de estudio y compartió una lista de lo que han estado escuchando durante la grabación del disco.

Después de cuatro años, The XX vuelve a los reflectores, pues confirmaron que están en un estudio de grabación, aún desconocido, trabajando en su tercer material de larga duración. La última vez que la banda dio de qué hablar fue entre el 2012 y 2013 cuando lanzaron el aclamado disco Coexist y dieron su última gira juntos. Aunque la agrupación no había anunciado su regreso hasta ahora, los integrantes de la banda trabajaron juntos el año pasado, pues tanto Romy Madley Croft como Oliver Smith colaboraron en el álbum debut de Jamie XX, In Colour.

the xx comeback note

El anuncio se dio a conocer con una publicación en Facebook, en la página del grupo. La fotografía de una breve nota junto a una lista de reproducción de lo que han estado escuchando durante el proceso de grabación fue lo que causó tanta conmoción entre los fans. El mensaje dice así:

"¡Hola! ¡Ha pasado un tiempo, pero han estado en nuestros pensamientos! Estamos en el estudio trabajando en nuestro tercer álbum, se siente tan bien estar juntos haciendo música de nuevo. Mientras tanto, queríamos compartir una lista de reproducción de las canciones que hemos estado escuchando en el estudio. → http://xxe.ht/oidutsehtni Esperamos que las disfruten tanto como nosotros! Un montón de amor Xx xx."

Entre los artistas que están en la playlist se encuentran Radiohead, Bjork, The Cure, The Velvet Underground, Drake y la canción de Frank Ocean, “Ivy”, en la cual Jamie trabajó. La banda estará en los festivales Lollapalooza de Sudamérica y el Estereo Picnic de Colombia.