Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102010
Godmode lanza remix a

Godmode lanza remix a "On Hold" de The xx

Godmode comparte "Have Fun and Pay Me" un remix de "On Hold", la nueva canción de The xx.

Hace unos días la banda The xx regresó con “On Hold”, el primer sencillo de su próximo álbum de estudio, I See You, que saldrá el 17 de enero de 2017 por medio de la compañía discográfica Young Turks. El tema ha sido tan bien recibido que hasta Nick Sylvester ya compartió a través de su página en Soundcloud el primer remix de la canción.

Godmode records

Nick es productor y fundador de Godmode Records, un sello que se ha caracterizado por su diversidad de géneros, pues han abordado desde el synth pop hasta el metal industrial.

Este remix presenta una versión muy diferente al tema original, pues se enfoca en un ritmo más estimulante, aunque repetitivo. Cercano al estilo del dance europeo, con un sonido ascendente e intenso. Algo parecido con lo que hizo con "I Blame Myself" de Sky Ferreira, pues en esa ocasión también entregó un tema con mucho movimiento.

The XX godmode remix

La canción contiene el comentario “Have Fun and Pay Me”, el cual es una cita del ocurrente comentario que hizo Daryll Hall al saber que la canción “I Can’t Go for That (No Can Do)” de Hall & Oates había sido sampleada por The xx.

Puedes escucharla justo aquí: