Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

88478
Savages comparte un filme de corta duración

Savages comparte un filme de corta duración

Cynthia
Flores

02/Mar/2016

Savages, el cuarteto inglés de mujeres, ha compartido un filme de corta duración donde interpretan cinco tracks, cuatro de su más reciente producción: Adore Life.

El corto de 30 minutos fue grabado en Carrere Studio, un set de Francia, en asociación de Matador Records y la cadena televisiva Arte TV. "Es tiempo de que despiertes. Hay gente en este mundo que está muriendo por conocerte...", inicia Gemma Thompson, vocalista de la banda, para continuar con más palabras de aliento.

Mientras la chicas interpretan "Mechanics""Something New""The Answer", "Adore" y "Hit Me" (de su álbum debut) la cámara recorre el set y su dramático performance dentro de un estética minimalista. El corto está dirigido por Antoine Carlier quién también estuvo a cargo del video de "Strife".

Savages_short-film_2016

 

Savages continúa promoviendo su más reciente material Adore Life, publicado a inicios de este 2016, mismo que siguió al disco debut Silence Yourself y continúa de gira al rededor del mundo. Pronto estarán presentándose en México como parte del cartel del Vive Latino 2016.

 

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores

No es una revista, es un movimiento.