Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

84811
Jehnny Beth y Julian Casablancas juntos en un video

Jehnny Beth y Julian Casablancas juntos en un video

Después de anunciar hace un par de días que se encontraban trabajando juntos, Jehnny Beth y Julian Casablancas nos comparten un cover del tema “Boy/Girl”.

Bien dicen por ahí que dos cabezas piensan mejor que una; es por ello que la cantante del grupo SavagesJehnny Beth, y el vocalista de la banda The StrokesJulian Casablancas, decidieron unir sus talentos y presentarnos un cover del tema “Boy/Girl”, una canción original de Sort Sol/Lydia Lunch grabada en 1984.

La versión creada por BethCasablancas es igual de rápida que la canción de 1984, llena de energía y dinamismo que te harán mover el cuerpo y demás extremidades al ritmo de la melodía. En cuanto al video, podemos ver al dúo detrás de unos fondos que cambian conforme avanza la canción.

julian casablancas

Julian aparece con una camisa estampada y un mechón naranja, un tanto desaliñado, mientras que Jehnny luce una chaqueta de mezclilla. La dirección de este videoclip corrió a cargo de Warren Fu, además contó con la ayuda de Giorgio Testi, colaborador de Savages. En cuanto a la idea de unir a estos dos talentosos músicos, líderes de sus agrupaciones, todo se debió a Johnny Hostile, también productor de Savages.

De acuerdo a un comunicado de prensa, la colaboración surgió de la admiración mutua después de reunirse durante una gira por América del Sur, además de compartir intereses en común.

En cuanto al tema, el líder de The Strokes ha confesado: "Yo nunca había oído la canción antes y todavía no tengo idea de qué diablos hablan las letras de la canción. Suena como un tipo danés tratando de decir palabras que suenan inglés".

Escucha aquí abajo esta nueva versión y, si es de tu agrado, entonces espera un poco más, ya que estará disponible en formato de 7" el próximo 18 de diciembre.

No es una revista, es un movimiento.