Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80786
¡Conoce el line-up del Live Out Monterrey!

¡Conoce el line-up del Live Out Monterrey!

Monterrey no se quiere quedar atrás en cuanto a festivales se refiere, y presenta el Live Out.

Este año hemos ido a varios festivales en el estado del norte de nuestro país más importante de esa zona, por supuesto, hablamos de Monterrey.

Desde el Hellow hasta el Machaca, y pasando por el Pal Norte, la Sultana nos ha recibido de maravilla con la oferta que, juntando todos los festivales antes mencionados, incluye a Garbage, Wiz Khalifa, e incluso El Gigante de América y Cartel de Santa.

Ahora, de los creadores del Austin City Limits, Vive Latino y Pal Norte, llega un nuevo formato que promete romper el corazón de los del Distrito Federal. Éste se llama Live Out Monterrey, del cual hoy el comité organizador ha dado a conocer la primera parte del line-up oficial.

Entre los carteles falsos que circularon estos días en las redes sociales, vimos nombres desde Drake, Disclosure, Kanye West, Daft Punk, y bueno, muchos otros que seguramente para el 12 de diciembre, fecha en la que se celebrará el festival, estarán de gira en cualquier otro punto del mundo.

La realidad es que el #LiveOut invocó a una de las bandas más emblemáticas del indie-rock para encabezar el festival, The Strokes. Con este acierto, ya tienen muchos boletos comprados asegurados, pues hay quienes piensan ir desde el DF hasta Monterrey, sólo para ver a su grupo favorito.

Por otro lado, de headliner aparece "la banda más importante" de México en los últimos años, Zoé, que no para de trabajar y ofrecer presentaciones como la de la pasada edición de House of Vans Classic and México.

Otros a quienes podemos ver en el cartel, del que todavía faltan algunas sorpresas por revelar, son Echosmith con su famoso tema "Cool Kids", Miami Horror que también estará en el Corona Capital, al igual que Mothxr; y Say Lou Lou y Twin Peaks.

No queda más que esperar el anuncio final del cartel, para descubrir quienes más se integraran a este nuevo festival.

Así que ya lo sabes, tienes una cita el 12 de diciembre en el Parque Fundidora de Monterrey. ¡No te lo pierdas!

the strokes

No es una revista, es un movimiento.