Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

80186
Julian Casablancas confirma nuevo material de The Strokes

Julian Casablancas confirma nuevo material de The Strokes

Durante el concierto que The Strokes ofreció en Washington el pasado fin de semana, Julian Casablancas confirmó que el grupo volvería al estudio muy pronto.

El último disco de The Strokes se llamó Comedown Machine y se lanzó desde hace un par de años a través de RCA Records. Dicho álbum estuvo compuesto por 11 temas, de los cuales destacaron sencillos como "One Way Trigger" y "All The Time".

Desde este lanzamiento, no habíamos sabido de mucha actividad de The Strokes, y es que algunos de sus integrantes se dedicaron a trabajar en sus propios proyectos.

Por su parte, el líder de la banda, Julian Casablancas, comenzó a sacar música con su grupo de fondo llamado The Voidz. También empezó a participar más en su sello discográfico Cult Records, y funcionó como el productor de la agrupación mexicana Rey Pila para el disco The Future Sugar.

The Strokes

Por otro lado, Albert Hammond Jr. lanzó su tercer material discográfico como solista, el cual llevó por nombre Momentary Masters y fue estrenado este verano a través de Vagrant Records.

Estos acontecimientos, hicieron que los fanáticos de The Strokes pensaran que no habría nueva música de la banda pronto. Sin embargo, el pasado fin de semana el grupo formó parte del lineup del Landmark Music Festival en Washington, donde el vocalista Julian Casablancas confirmó que The Strokes tenía planes de regresar al estudio.

“Thanks guys. We’ll be back soon and we’ll be back in the studio and shit, yeah. Fuck yeah, man", explicó Casablancas durante el set. Aún no sabemos para cuándo se espera lo nuevo de The Stokes, tampoco tenemos fecha ni detalles del sonido. Mientras esto sucede, checa aquí abajo el concierto del grupo y quédate pendiente a nuestras redes para ser el primero en enterarte de los nuevos lanzamientos de The Strokes.