74246
Julian Casablancas + The Voidz presentan “Supermind God Rupture”

Julian Casablancas + The Voidz presentan “Supermind God Rupture”

Julian Casablancas sigue estrenando material, ahora nos da otro adelanto con “Supermind God Rupture”.

Mientras The Strokes se decide si se reunirán en el estudio de grabaciones a trabajar en un nuevo disco o no, y mientras siguen debatiendo el futuro de la banda, Julian Casablancas continúa trabajando en sus proyectos alternos, ya sea al frente de su sello discográfico Cult Records, o bien, a lado de The Voidz.

En mayo pasado nos presentaron la canción “Human Sadness”, el cual forma parte de su disco Tryanny; un track extenso en cuyo video hacen un viaje extraño e intenso lleno de violencia, mujeres y algunas citas del poeta Rumi.

 

Julian Casablancas

Ahora, Julian Casablancas y compañía nos presentan el extraño video de “Supermind God Rupture”, un clip donde nos muestran la historia de cada integrante que conforma a la banda, y el súper poder que tiene cada uno… Bueno, eso es lo que nos imaginamos en la redacción de Indie Rocks!

El video de poco más de un minuto muestra a los miembros de The Voidz en situaciones normales – como cualquier mortal- disfrutando de un buen concierto, una comida familiar, etc. Hasta que de pronto, salen sus dotes fantásticos que los hacen increíbles. Según publicó Julian Casablancas en su cuenta de Twitter.

Aún no sabemos si este video, “Summer Trailer” es parte de algo, o al menos una buena forma de matar el tiempo entre conciertos, giras, ensayos o momentos en el studio. Lo cierto, es que está divertido, por eso, debes verlo ¡ahora!