71231
Hyde Park podría ser el último escenario de The Strokes

Hyde Park podría ser el último escenario de The Strokes

04/Jun/2015

Quizá uno de los regresos más esperados del año sea el de The Strokes , que se presentó recientemente en Primavera Sound, y que según  Julian Casablancas, ya trabajan en su próximo disco.

Al parecer, este podría ser el último año de The Strokes, según dio a conocer Albert Hammond Jr en una reciente entrevista, donde dijo que hasta el momento, no existen planes certeros para el futuro del grupo.

The Strokes

Hammond insistió que no tienen planes para otros conciertos luego de la gira, y tampoco tienen pensado hacer otro disco - ¿Nos habrá mentido Julian?- por lo que hasta el momento no tienen canciones en el tintero. “No, ni siquiera sé si vamos a tocar más shows. No sé si el de Londres sea nuestro último show, ¿Sabes a lo que me refiero? La gente debe pensar que miento, pero estoy cansado de ser positivo, pero no tengo la menor idea. Así que tomo cada uno de los conciertos como si fuera el último y trato de apreciarlo”, dijo Hammond Jr.

The Strokes tocarán este 18 de junio en el Hyde Park de Londres. ¿Crees que sea su ultimo concierto? Esperemos que no. Mientras tanto, ve completa su presentación en el Primavera Sound.

 

No es una revista, es un movimiento.