Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74961
Albert Hammond Jr. estrena

Albert Hammond Jr. estrena "Side Boob"

El nuevo disco en solitario de Albert Hammond Jr. saldrá a finales de mes.

A tan solo unos días de poder escuchar el nuevo material discográfico de Albert Hammond Jr., el guitarrista de The Strokes nos sorprende nuevamente con un tercer sencillo.

Se trata de "Side Boob", una de esas canciones que transmite energía pura sin rodeos. Si eres fan de The Strokes, seguramente disfrutarás de las vocales de Albert Hammond Jr. que nos remiten a un Julian Casablancas, pero a su propio estilo.

Cabe mencionar que Momentary Masters es el tercer disco en solitario del músico estadounidense desde el ¿Cómo Te Llama? (2008); fue producido por Viagrant Records y será lanzado el 31 de julio.

 

Albert Hammond Jr.

La producción de las 10 canciones corrió a cargo del viejo colaborador de The Strokes, Gus Oberg. “Es un álbum sobre encontrar una nueva curiosidad en la vida como el resultado de la pérdida de la inocencia que el conocimiento y el tiempo crearon”, explicó Albert Hammond Jr.

Anteriormente ya habíamos tenido la oportunidad de escuchar otros dos temas que se desprenden de este nuevo material: "Losing Touch" y "Born Slippy", así que solo es cuestión de días para disfrutarlo por completo. Mientras eso sucede, escucha aquí su tercer sencillo "Side Boob".

 

Tracklist de Momentary Masters:

1. “Born Slippy”
2. “Power Hungry”
3. “Caught By My Shadow”
4. “Coming to Getcha”
5. “Losing Touch”
6. “Don’t Think Twice”
7. “Razors Edge”
8. “Touché”
9. “Drunched In Crumbs”
10. “Side Boob”