Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73867
Albert Hammond Jr. estrena video:

Albert Hammond Jr. estrena video: "Born Slippy"

Albert Hammond Jr. nos da otro adelanto de su próximo disco, con el video de "Born Slippy".

Este año, en el mes de abril para ser exactos, Julian Casablancas anunció que él, junto con el resto de The Strokes, ya se encontraba en Nueva York componiendo y grabando nueva música para un siguiente material. Pero mientras esto sucede, algunos integrantes de la banda aprovechan para trabajar en sus propios proyectos.

Tal es el caso de Albert Hammond Jr., quien en el mes de mayo anunció el estreno de su tercera producción discográfica. El material se llamará Momentary Masters y espera su lanzamiento para el último día del mes a través de Vagrant Records.

 

Albert Hammond Jr.

Este nuevo disco de Albert Hammond Jr. estará conformado por 10 tracks que fueron producidos por Gus Oberg, viejo colaborador de The Strokes. Échale un vistazo al tracklist aquí abajo:

1. “Born Slippy”
2. “Power Hungry”
3. “Caught By My Shadow”
4. “Coming to Getcha”
5. “Losing Touch”
6. “Don’t Think Twice”
7. “Razors Edge”
8. “Touché”
9. “Drunched In Crumbs”
10. “Side Boob”

De dicho álbum ya escuchamos el sencillo que abre el disco, "Born Slippy" y también "Losing Touch". Ahora, es turno de que conozcamos los visuales para la canción líder de la próxima producción de Albert Hammond Jr., Momentary Masters.

La dirección del clip para "Born Slippy" corrió a cargo de la esposa de Albert Hammond Jr.Justyna. Y como la melodía del tema es alegre y motivadora, las imágenes que aparecen en el video celebran los detalles de la vida. Fuegos artificiales, flores, catarinas, burbujas, colores, luces, calles, olas, lluvia, mar, luna, nubes, estrellas, fuego, tiempo y desde luego, música son los protagonistas de esta bonita y fugaz historia.

Mira aquí el video para el track "Born Slippy", lo nuevo de Albert Hammond Jr. aquí abajo, y recuerda mantenerte atento a nuestro portal y redes para ser el primero en escuchar completo el álbum de Momentary Masters.