Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74379
Albert Hammond Jr. estrenó el video de

Albert Hammond Jr. estrenó el video de "Losing Touch"

Albert Hammond Jr. nos presenta el video oficial de "Losing Touch"

A pesar de que un nuevo disco de The Strokes parece estar en camino, el guitarrista Albert Hammond Jr. ha encontrado el tiempo para trabajar en el suyo. Hace poco se dio a conocer que su siguiente producción se llamaría Momentary Masters y vería la luz el último día de julio a través de Vagrant Records.

La producción de las 10 canciones corrió a cargo del viejo colaborador de The Strokes, Gus Oberg. “Es un álbum sobre encontrar una nueva curiosidad en la vida como el resultado de la pérdida de la inocencia que el conocimiento y el tiempo crearon” explicó Albert Hammond Jr.

Albert Hammond Jr.

De dicho álbum ya escuchamos y vimos los visuales para el track que abre el disco. El clip dirigido por su esposa para "Born Slippy" se trató de una recopilación de imágenes que mostraban lo bonito de la naturaleza. También oímos "Losing Touch" y hasta vimos un video donde Albert Hammond Jr. y su banda la interpretaba en su sala, sin embargo ya es tiempo de que conozcamos el videoclip oficial para la canción.

Lo nuevo de Albert Hammond Jr. empieza con un diálogo de The Seventh Seal, una obra de Ingmar Bergman donde la muerte es retada a un juego de ajedrez. Durante todo el video, cuya dirección fue responsabilidad de Laurent Briet, Albert Hammond Jr. trata de escapar en un traje completo y rojo de la muerte que lo persigue.

Mira aquí el clip para "Losing Touch", que fue filmado durante un veloz viaje que Albert Hammond Jr. y Laurent Briet tomaron a Marruecos con motivo de grabar clips para los temas de Momentary Masters:

Este es el tracklist de lo nuevo de Albert Hammond Jr.:

1. “Born Slippy”
2. “Power Hungry”
3. “Caught By My Shadow”
4. “Coming to Getcha”
5. “Losing Touch”
6. “Don’t Think Twice”
7. “Razors Edge”
8. “Touché”
9. “Drunched In Crumbs”
10. “Side Boob”