81812
Savages estrena

Savages estrena "The Answer" y anuncia nuevo disco

Llevará el nombre Adore Life. Se espera el lanzamiento para enero de 2016.

En 2013, Savages lanzó su álbum debut Silence Yourself, recibiendo calidez de parte de la crítica y de sus fans creados a partir del disco.

Como buena noticia para sus seguidores, Savages dio una rueda de prensa donde anunció el lanzamiento de su nuevo material, que llevará el nombre de Adore Life. Además del lanzamiento del disco, la banda estrenó su primer single, "The Answer", con un video dirigido por Giorgio Testi.

Esto es lo que la banda comentó en la rueda prensa acerca de su nuevo disco.

"Es acerca del cambio y del poder del cambio. Trata acerca de metamorfosis y evolución. Es acerca de hoy, no de mañana. Es acerca de reconocer tu potencial. Es acerca de ti, es acerca de mí. Es acerca de tú y yo y los demás. Trata de encontrar poesía y evitar el cliché. Es acerca de ser la solución, no el problema. Es acerca de demostrar debilidades para poder ser fuertes. Es acerca de exigir tu derecho a pensar pensamientos inaceptables. Es acerca de estar bien contigo mismo para poder estar con la gente. Es acerca de reconocer lo que implica ser humano y lo que podrá significar un día. Es acerca de las partes y la suma de las mismas. Es acerca de la música y su mensaje. Juntos, solos y como uno mismo. Es acerca de bajos, guitarras, baterías y vocales. Pero más que todo, es acerca de amor, todo tipo de amor. El amor es la respuesta."

Savages Art

Acerca del video "The Answer", esto es lo que comentaron.

"Hemos observado a nuestra audiencia alrededor del mundo y hemos notado que algo está pasando. La gente quiere ser llevada a hacer el bien, o a ser buenos, o a solamente sentirse bien. Queríamos un video muy intenso para que pareciera que tu cabeza está pegando con la pared. Un retrato de nuestro público, un homenaje a los melómanos y a las personas con espíritu, que van a nuestros conciertos y que gritan con todas sus fuerzas, o solamente sonríen en el fondo. Nos hemos sentido aceptadas y queridas por el público y buscábamos difundir nuestro mensaje. Las guitarras ruidosas aún están vivas y aún conectan a la gente."

Ya antes habíamos tenido un adelanto del track "Adore" sin embargo la banda confirma que Adore Adore Life saldrá el 22 de enero de 2016 por Matador Records. Te dejamos el tracklist y el video "The Answer".

Tracklist:

  1. The Answer
  2. Evil
  3. Sad Person
  4. Adore
  5. I Need Something New
  6. Slowing Down the World
  7. When In Love
  8. Surrender
  9. T.I.W.Y.G.
  10. Mechanics