Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105082
¡Hay nueva canción de Gorillaz!

¡Hay nueva canción de Gorillaz!

La agrupación británica, Gorillaz, regresa con nuevo video y canción.

Después de adelantar entrevistas, historietas y demás acerca de un nuevo material discográfico, la alineación británica, Gorillaz, debuta tras su último sencillo “Do Ya Thing” de 2012, una melodía titulada “Hallelujah Money”.

El tema que incluye la colaboración vocal del ganador del Mercury Prize de 2015, Benjamin Clementine, explora temas como el poder, los grandes negocios y la humanidad, haciendo referencias a construir muros y dinero.

Además, el track viene acompañado por un video musical bastante político, en el que podemos ver imágenes de personas de distintas razas, miembros del Ku Klux Klan y payasos asesinos, mientras escuchamos el beat distintivo de Gorillaz, así como versos por parte de Damon Albarn, mientras se ve la silueta del personaje ficticio 2D. Mira a continuación el clip.

“En estos tiempos oscuros, todos necesitamos alguien a quien buscar. A mí”, explica el líder de la agrupación en una publicación de Facebook. “Es por eso que les doy esta nueva canción de Gorillaz, un relámpago de verdad en una noche oscura. Sean bienvenidos. ¡Ahora méense! El nuevo álbum no se va a escribir solo. Murdoc

Por fin el esperado sucesor de The Fall se vislumbra más cercano. Esperemos pronto más actividad por parte de la banda.