Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95597
Damon Albarn habla sobre lo nuevo de Gorillaz

Damon Albarn habla sobre lo nuevo de Gorillaz

18/Jul/2016

Damon Albarn da un importante adelanto sobre lo nuevo de Gorillaz.

Los personajes virtuales que forman a Gorillaz2-D, Keys Noodle, Russel HobbsMurdoc Niccals –creados por Damon Albarn, Jamie Hewlett y Dan the Automator– están listos para volver a los escenarios, según declaraciones de los miembros que les dan vida.

A lo largo de este año, los tres representantes de la banda virtual, han dado adelantos de lo que será el nuevo disco de Gorillaz, mismo que sucederá a su último álbum publicado en 2010, Plastic Beach.

A pesar de que –supuestamente–, Jamie Hewlett, historietista y diseñador del grupo, le comentó a una fanática que lo nuevo de Gorillaz estaría listo hasta el 2017, hoy ha salido a la luz el snippet de una entrevista con Damon Albarn en la BBC Radio 6 Music.

“Más tarde este año, comenzaremos a darle forma a todo lo nuevo de Gorillaz", dijo el británico. "Lo estoy amando y estamos llegando a dónde queremos. Debería estar listo muy pronto", añadió.

Esto solo es un extracto de la entrevista completa, en la que Damon, habla también de Glastonbury y otros temas. Pero volvamos a lo importante... ¡el anuncio de que el nuevo material está cada vez más cerca!

Si los británicos siguen con este ritmo de dar pistas y declaraciones cada mes, seguro el lanzamiento de su próximo disco, superará al de muchos que han salido a la luz este año.

Visita el Facebook de Gorillaz para seguir todas sus noticias.