Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161227
Rosalía presenta

Rosalía presenta "Juro que"

23/Ene/2020

Escucha "Juro que", otro buzz single a cargo de Rosalía en el que vuelve al flamenco.

Desde el inicio de su carrera, Rosalía se ha sumergido en el mundo del flamenco y en su nueva canción no es la excepción. La catalana ha presentado "Juro que", un track en el que vuelve al sonido con el que la conocimos con Los Ángeles y El mal querer.

Junto a la canción presentó un videoclip protagonizado por Omar Ayuso, actor que interpreta a Omar Shana en la popular serie Élite. En este podemos ver a Rosalía visitarlo en una cárcel con tintes surreales. A lo largo del metraje dirigido por Tanu Muiño, vemos la interacción entre ambos que va aumentando de intensidad a modo de reclamo, pero cuyo mensaje final es que lo esperará el tiempo que sea necesario.

Puedes verlo a continuación:

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante ha dado señales de que está trabajando en nuevas cosas. Aún desconocemos si ya está preparando su tercer LP o si seguirá la línea de lanzar puros sencillos.

Rosalía será parte del talento que se presentará en la entrega 62 de los Grammy el próximo 26 de enero. La española compartirá el escenario junto a H.E.R., Run-D.M.C, Aerosmith, Charlie Wilson, Billie Eilish, y Tyler, The Creator. Además, la también compositora está nominada a las categorías Best New Artist y Best Latin Rock, Urban or Alternative Album