Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161244
Billie Eilish presenta el video

Billie Eilish presenta el video "everything i wanted"

El más reciente sencillo de Billie Eilish, "everything i wanted" ya tiene videoclip. Dale play.

Hace unos meses Billie Eilish lanzó la canción "everything i wanted", track escrito por la cantante y su hermano, el también productor, FINNEAS. Para seguir con la promoción de este tema se ha dado a conocer el videoclip oficial.

Esta canción la escribimos mi hermano y yo sobre nuestra relación. No importa lo que pase, siempre estamos y siempre estaremos ahí el uno para el otro para que todo esté mejor”.

En el metraje vemos a Billie y a FINNEAS en un automóvil recorriendo una carretera hasta que terminan en el fondo del mar. Es importante mencionar que la cantante de 18 años dirigió el videoclip. Puedes ponerle play a continuación:

Hace unas semanas, la también compositora estuvo a cargo del audiovisual de "xanny", tema de su LP debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go? Ya que mencionamos este material, Billie visitará la Ciudad de México como parte de la promoción de este álbum con dos fechas agotadas en la Ciudad de México y Guadalajara.

Billie Eilish es una de las artistas más nominadas en la ceremonia 62 de los Grammy. Comparte nominación con Rosalía en la categoría de Mejor Artista Nuevo.