Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158435
Conoce a los nominados al Grammy 2020

Conoce a los nominados al Grammy 2020

Billie Eilish, Vampire Weekend y Rosalía son algunos de los nominados a la sexagésima segunda entrega los premios Grammy.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación anunció los músicos nominados a la entrega número 62 de los premios Grammy. Son un total de 84 categorías, LizzoBillie Eilish, y Lil Nas X, son los artistas que encabezan la lista de este año. Lizzo con ocho nominaciones seguidos por los otros dos que tienen seis cada uno. Eilish es la nominada más joven de la historia en las categorías principales: Canción del Año, Mejor Álbum Pop, Mejor Artista Nueva en compañía de Rosalía.

Para la categoría Mejor Álbum del Año de nuevo encontramos a Billie Eilish en compañía de Vampire Weekend y Lana Del Rey.

En los nominados a Mejor Álbum de Música electrónica está The Chemical Brothers con No Geography, Flume con Hi This Is Flume (Mixtape) y LP5 de Apparat. Mientras que en las categorías de rock encontramos a The Cranberries luchando por mejor álbum de rock con In The End, por otro lado Tool participa en la sub categoría a Mejor Performance de Metal y Mejor Canción rock con "Fear Inoculum".

Para Mejor Álbum de Música Alternativa encontramos de nuevo a Vampire Weekend, Tom Yorke y Big Thief.

La esperada premiación, contará con las presentaciones de diversos artistas pertenecientes a muchos géneros musicales. Entre estos actos se encuentran H.E.R., Rosalía, Run-D.M.C, Aerosmith, Charlie Wilson, Billie Eilish, y Tyler, The Creator. También habrán presentaciones más populares como las de Beck, Alicia Keys, John Legend, Cris Martin, Juanes, Gwen Stefani, Blake Shelton, Demi Lovato, Lizzo, Ariana Grande, Jonas Brothers, y Camila Cabello. La ceremonia será conducida por Alicia Keys y Bebe Rexha, esta se llevará a cabo el próximo 26 de enero en Los Angeles, California. Si quieres checar a detalle todos los nominados de esta sexagésima segunda edición da clic en el siguiente enlace.