Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160482
Escucha el remix que St. Vincent le hizo a Beck

Escucha el remix que St. Vincent le hizo a Beck

El nuevo remix de "Uneventful Days" hará bailar a cualquiera.

St. Vincent compartió el remix que hizo al tema "Uneventful Days" del álbum más reciente de Beck, Hyperspace, lanzado el 22 de noviembre del año pasado.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, la compositora contó con el apoyo de Sam KS en la batería y con Cian Riordan para diseñarlo. Mientras que ella se encargó del bajo, la guitarra y los teclados. Los elementos que componen la melodía se fusionan entre sí para crear un ritmo lleno de energía.

Dale play a esta nueva versión de "Uneventful Days".

Remezclé la nueva canción de Beck, 'Uneventful Days'. Creo que estaba escuchando muchos Herbie y WAR de los 70 en ese momento y me preguntaba cuánto funk había dentro de mí también. Se lo envié a Beck, pero dijo 'debería ser 3 bpm más rápido'. ¿Y qué sabes? Él tenía tanta razón. Hizo toda la diferencia", comentó Vincent en un comunicado.

El próximo 28 de febrero la compositora estará presente en el homenaje a Prince, acompañada de otros músicos, como Alicia Keys, Foo Fighters, Chris Martin, entre otros. La ceremonia organizada por los premios Grammy se llevará a cabo en Los Angeles Convention Center, sí quieres saber un poco más acerca de esta gran conmemoración, lee nuestra nota completa en el siguiente enlace.