Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159486
St. Vincent y Brownstein protagonizarán The Nowhere Inn

St. Vincent y Brownstein protagonizarán The Nowhere Inn

St. Vincent realizará The Nowhere Inn, una nueva película co-protagonizada por Carrie Brownstein, de Sleater-Kinney.

St. Vincent, confirma el ingreso de su nueva película co-escrita y co-protagonizada con Carrie Brownsteinla integrante de Sleater-Kinney al festival Sundance este 2020. La película se titula The Nowhere Inn, y es una comedia satírica que narra la meta historia de Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent. La trama será el intento de St. Vincent de hacer un documental sobre su música, y para mantener las cosas reales, decide pedirle ayuda de dirección a una de sus amigas más cercanas (Brownstein), para mostrar su realidad de la forma más cruda posible.

Según la sinopsis, esta película desdibuja las nociones de la realidad, la identidad y la autenticidad. Es una comedia dirigida por Bill Benz, reconocido por haber trabajado en Portlandia, serie en la que Brownstein también colaboró como escritora de varios episodios.

Esta no es la primera vez que las músicas colaboran ni que se acercan al cine. Clark ya ha dirigido, y Brownstein ha escrito varias comedias. En 2017 hicieron en conjunto una serie de entrevistas falsas para promocionar Masseduction, el disco de St. Vincent, y este año, Clark produjo The Center Won't Hold, el último álbum de Sleater Kinney. Las entrevistas falsas de 2017, fueron una serie de sátiras sobre lo que significa ser mujer en la industria musical. Las artistas realizaron un conjunto de videos burlándose de las preguntas y de la figura que los medios construyen de las mujeres en esta industria. Puedes ver unos cuantos aquí: