Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151808
Sleater-Kinney comparte su nuevo tema

Sleater-Kinney comparte su nuevo tema "Can I Go On"

Este es el cuarto sencillo de la nueva producción discográfica de Sleater-Kinney.

La agrupación estadounidense Sleater-Kinney está cerca de lanzar su nuevo álbum producido por St. Vincent. The Center Won't Hold estará disponible el próximo 6 de agosto a través de Mom + Pop y es por ese motivo que la banda ha decidido compartir "Can I Go On", el último single del álbum.

Para esta canción la agrupación liderada por Carrie Brownstein, aborda el tema de la tecnología y su mal uso, así como todo el cambio que está logrando en las nuevas generaciones. Un caso de impacto social que no dejará de sorprenderte a través de sus energéticos sonidos.

"Todos los que conozco están cansados. Todos los que conozco están conectados a las máquinas, es obsceno, solo gritaré hasta que no duela más", se escucha entre sus líneas.

"En esta canción, el deseo de una mujer se usa en su contra, por lo que se convierte en una siniestra infección. La narradora se encuentra al borde de la auto aniquilación, lidiando con la paradoja de una oscuridad interna en desacuerdo con la presión de realizar externamente modos de alegría, y simpatía", comentó Brownstein en un comunicado de prensa.

Te compartimos a continuación el video lyric del tema para que cantes junto a Sleater-Kinney:

"Can I Go On", "Hurry on Home", "The Future Is Here", "The Center Won’t Hold" formarán parte de The Center Won't Hold. Si te interesa puedes ordenarlo a través del sitio oficial de la agrupación. Para más información sobre sus próximas presentaciones puedes consultar sus redes sociales.