148743
Sleater-Kinney lanza la canción

Sleater-Kinney lanza la canción "Hurry On Home"

Charlie
Engman

30/May/2019

Se concreta el regreso de Sleater-Kinney, escucha su nueva canción y mira el lyric video.

A principios de este año la all girl band de Washington confirmó su regreso y reveló que estaba trabajando en un nuevo disco. Ahora, luego de una larga espera, el grupo ha compartido el primer sencillo promocional de su siguiente material.

Lo nuevo de Sleater-Kinney lleva el nombre de "Hurry On Home". El tema es breve, no llega ni a los tres minutos, pero ha sido suficiente para causar emoción entre sus fans y generar altas expectativas para su próximo disco.

El último sencillo de la agrupación había sido "Here We Come", tema que hicieron para un compilado de la fundación Planned Parenthood. Su último disco fue No Cities to Love, publicado en 2015.

Esto fue lo que dijo Janet Weiss del nuevo tema. "Creo que para Carrie y Corin fue liberador explorar una paleta de sonido diferente". Por su parte, Carrie Brownstein comentó lo siguiente. "En lugar de ir al estudio para documentar lo que habíamos hecho, íbamos a explorar y encontrar la esencia de algo. Para cavar más profundo".

Aún no se saben muchos detalles del nuevo disco de Sleater-Kinney, como fecha de lanzamiento, título, tracklist o portada. Lo que sí sabemos es que St. Vincent se encargó de la producción y que saldrá a través del sello discográfico Mom + Pop.

Puedes ver el lyric video de "Hurry On Home", dirigido por Miranda July, justo aquí:

REDACCIÓN:

Sergio
Ang

FOTO:

Charlie
Engman

No es una revista, es un movimiento.