140749
St. Vincent produce el disco de Sleater-Kinney

St. Vincent produce el disco de Sleater-Kinney

Foto: Jonny Stills

Sleater-Kinney prepara su siguiente álbum con la ayuda de St. Vincent.

La querida all girl band de Washington está lista para publicar un nuevo disco este año, el número nueve en su extensa carrera. La noticia ya de por sí era buena, pero al confirmar a St. Vincent en la producción ha causado enorme revuelo en todos lados.

Aún no se saben muchos detalles del siguiente material de Sleater-Kinney, como la fecha de publicación, portada y nombre del disco. Sin embargo, la foto que compartieron en su cuenta de Twitter con Annie Clark en el estudio, fue suficiente para crear grandes expectativas.

También muchos esperan grandes cosas de este álbum por ser el sucesor de No Cities To Love, considerado por muchos como uno de los mejores discos del 2015. Con lo bien que le fue a su octavo material de estudio, superarlo va a ser una difícil misión para el grupo conformado por Corin Tucker, Carrie Brownstein y Janet Weiss.

La experiencia que tiene St. Vincent como productora es poca, solo ha trabajado en su propio material. Sin embargo, nadie tiene duda de que esta es una combinación ganadora y que las integrantes de Sleater-Kinney hizo una gran elección.

Se espera que más información y los detalles que faltan del disco salgan en los próximos días.