Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144837
Jenny Lewis lanza video con Beck y St. Vincent

Jenny Lewis lanza video con Beck y St. Vincent

Mira a todos los artistas y cantantes que aparecen en el clip de "Red Bull & Hennsessy".

La semana pasada, la artista estadounidense publicó su cuarto disco en solitario, un material sumamente esperado. Ahora, la artista se mantiene bajo los reflectores con un nuevo video que cuenta con múltiples invitados especiales.

El clip de Jenny Lewis es para "Red Bull & Hennessy", sencillo que se convirtió en uno de los tracks favoritos de sus seguidores, superando el millón de escuchas en servicios de streaming. Este fue dirigido por Eric Notarnicola, quien ha trabajado en proyectos de Sacha Baron Cohen y Nathan Fielder.

Las imágenes fueron tomadas del show en vivo que hizo Jenny hace unas semanas: On The Line Online. Ahí, la cantante recibió de invitados a St. Vincent, Beck, Mac DeMarco y Danielle Haim, así como a los actores Jeff Goldblum y Jason Schwartzman.

El programa de Jenny Lewis está inspirado en los variety shows de los años 70, como los que tuvieron The Carpenters, Sonny & Cher y Johnny Cash. Cabe destacar que durante ese show, transmitido en línea, se recaudaron fondos para el Centro de Mujeres de Los Ángeles.

Puedes ver el video de "Red Bull & Hennessy" justo aquí:

Mira nuestra entrevista con Jenny Lewis.