144682
Logic y Mac DeMarco colaboran en estas dos canciones

Logic y Mac DeMarco colaboran en estas dos canciones

Como parte del soundtrack de la novela del músico estadounidense, Mac DeMarco se encargó de la producción de dos sencillos: “I’m Probably Gonna Rock Your World” y “Vacation From Myself”.

Bobby Hall, mejor conocido por su nombre artístico Logic, estrenó su primera novela de suspenso: Supermarket. En un intento por traspasar los límites físicos del libro, el músico lanzó un soundtrack compuesto por 13 canciones, de las cuales, dos fueron producidas por Mac DeMarco.

Para este material, el rapero y productor estadounidense explora distintos sonidos de los que usualmente podemos escuchar en sus materiales discográficos. La participación de DeMarco en “I’m Probably Gonna Rock Your World” y “Vacation From Myself” le aporta al álbum un toque lo-fi, característico del productor canadiense. Sin más, aquí puedes escuchar estos tracks:

La novela debut de Logic, Supermarket, versará sobre un joven deprimido que se encuentra con la escena de un crimen en el supermercado en el que acaba de entrar a trabajar. “Un thriller psicológico, oscuro y divertido”. Así la describen en su sitio oficial, en donde podrán encontrar más detalles sobre la venta de la obra.

Además de este gran lanzamiento, Logic anunció que sacará un nuevo material discográfico y nos presentó el primer sencillo: "Confessions of a Dangerous Mind".

Por su parte, Mac DeMarco está por estrenar su cuarto álbum de estudio: Here Comes The Cowboy. Y hace unas semanas pudimos escuchar un adelanto con “Nobody”. Este material discográfico saldrá el próximo 10 de mayo; así que, mientras llega la fecha, aquí te decimos con qué otro artista ha colaborado.