Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141812
Mac DeMarco colabora con Melanie Faye en “Eternally 12”

Mac DeMarco colabora con Melanie Faye en “Eternally 12”

Melanie Faye lanza “Eternally 12”, una canción donde colabora y  produce Mac DeMarco.

El año pasado, Mac DeMarco anunció la fundación de su propio sello discográfico: Mac’s Record Label. Como productor musical, colaboró con Melanie Faye y lanzaron el tema instrumental: “Eternally 12”. Hoy, la artista estadounidense estrena oficialmente una reedición de esta pieza. Esta nueva versión ya no solo es instrumental, sino que es el debut de Faye como cantante.

Desde Nashville, Tennessee, Melanie Faye saca a la luz su proyecto, de R&B, como vocalista. Sin embargo, sus primeras apariciones públicas han sido por su canal de YouTube, donde sube covers tocando el bajo y la guitarra. En agosto del año pasado, le abrió un concierto a Mac DeMarco en Hollywood, California. Este año, además de trabajar en su primer EP, HomoPhone, comenzará una gira como acto abridor de Maggie Rogers.

Por su parte, Mac DeMarco anunció el próximo lanzamiento de su cuarto álbum de estudio que será publicado bajo su nueva disquera. Y además de sus distintas presentaciones por Estados Unidos, DeMarco es parte del line up de Coachella.

Tanto Mac DeMarco como Melanie Faye, prometen muchas sorpresas para los próximos meses. Estén al pendiente de sus redes sociales y escuchen “Eternally 12”.