Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122501
Mac DeMarco comparte nueva música

Mac DeMarco comparte nueva música

El cantautor y productor canadiense, Mac DeMarco, transmitió en vivo material inédito a través de su cuenta de Instagram.

Con su tercera entrega de larga duración aún reciente (This Old Dog, mayo 2017), Mac DeMarco tiene música nueva que compartir. El también productor hizo uso de Instagram para transmitir en vivo casi 30 minutos de material sonoro.

El streaming fue a su vez grabado por un usuario y seguidor —que incluso se dio el lujo de dar nombres provisionales a los temas de la transmisión— de DeMArco. En el video que te dejamos a continuación podrás escuchar además de música nueva, los demos de los tracks “One More Love Song”"For The First Time" —ambos incluidos en la última placa del multiinstrumentista—.

Así, el músico nacido en la ciudad de Duncan cierra un año de mucha actividad en el que no solo estrenó álbum sino que anunció una colaboración en disco de pequeña duración —que incluirá canciones propias y covers junto a la banda norteamericana que compartirá escenario: The Flaming Lips.

La gira de promoción del último LP de Mac DeMarco pisará tierras mexicanas ya que el cantautor fue recientemente anunciado como una de las cartas fuertes del festival NRMAL 2018, que se llevará acabo a inicios de marzo.