116944
Mac DeMarco y The Flaming Lips juntos en un EP

Mac DeMarco y The Flaming Lips juntos en un EP

En este material cada uno versionará tres canciones del otro.

Como ya sabíamos, la agrupación de Oklahoma y el cantante canadiense van a hacer una gira juntos, unos promocionando el disco Oczy Mlody y el otro con This Old Dog. Sin embargo, ahora han llevado esta unión aún más lejos con el anuncio de un EP juntos.

Esta noticia se hizo a través de un video de Instagram en la cuenta de Wayne Coyne, líder de The Flaming Lips. Aún se desconoce el título o fecha de lanzamiento, pero se sabe que contendrá seis temas, con tres covers de los estadounidenses y uno de Mac DeMarco.

Las canciones que interpretará cada uno no han sido reveladas, a excepción de "Chamber of Reflections", sencillo que se desprende de Salad Days, segundo álbum de estudio del músico de Alberta, ya que Wayne lo está tocando en uno de sus videos.

Mac DeMarco estará acompañado de una banda a la que se refirieron como The Mac DeMarco afternoon delight ensemble y se rumora que podría estar integrada por St. Vincent, Miley Cyrus, los integrantes de Broncho e incluso el comediante Fred Armisen y Reggie Watts. Estos comentarios surgieron debido a que fueron etiquetados en el anuncio.