113616
Vessels estrena tema con The Flaming Lips

Vessels estrena tema con The Flaming Lips

Vessels compartió "Deflect The Light", una canción con The Flaming Lips.

La fama de la agrupación de Leeds ha sido más que nada en el Reino Unido, pues a pesar de que tienen una carrera considerable, no han tenido una gran difusión. Esto está a punto de cambiar, ya que la banda británica ha revelado el nuevo tema, pero lo que ha atraído la mirada de todos es que cuenta con la participación de The Flaming Lips.

Lo nuevo de Vessels se titula "Deflect The Light" y junto a "Radiart" son los sencillos promocionales de The Great Distraction, su cuarto álbum de estudio, que saldrá el próximo 29 de septiembre a través del sello discográfico Different Recordings (Claptone, Flint Eastwood).

El próximo disco del grupo tendrá a otros colaboradores como Vincent de Django Django, el músico John Grant, Katie Harkin de Sky Larkin y Sleater-Kinney. Con todos estos artistas los británicos buscarán superar el éxito obtenido con Dilate, notable material que publicaron hace dos años.

Esto fue lo que dijo Tim Mitchell, baterista de Vessels, sobre trabajar con The Flaming Lips: "El desafío para una banda que toca principalmente sin vocales es tratar de encontrar la forma de trabajar con voces y que haya variedad. Para nosotros, el desafío fue hacer que sonara como nosotros. Hubo algunas conversaciones interesantes, pero de toda la gente con la que trabajamos en el álbum, Wayne Coyne fue bastante especial. No solo participo en la canción, entró y la llevó a otro nivel en verdad. John Grant, también, tiene una voz muy distintiva e hizo algunas cosas interesantes con los arreglos. Tocamos con lo que había enviado y terminamos creando una pista totalmente diferente que sentimos que su voz merecía. Fue un abrir y cerrar de ojos trabajando con personas que admiramos y respetamos".

Puedes escuchar "Deflect The Light" justo aquí:

No es una revista, es un movimiento.