Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce el lineup final del NRMAL 2018

Conoce el lineup final del NRMAL 2018

03 Marzo 2018

Conoce el lineup final del NRMAL 2018

Fecha

03 Marzo 2018

Lugar

Deportivo Lomas Altas

Av Constituyentes 851, Industrias Militares de Sedena, 01219 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Early Bird - FASE 1: $649 (AGOTADOS) Camarada - FASE 2: $799 (Hasta agotar existencias) Nrmal - FASE 3: $949 Taquilla - FASE 4: $1,100

El Festival NRMAL luego del anuncio de Mac DeMarco y Cornelius sigue aumentando su cartel para su novena edición.

Desde sus orígenes en Monterrey, el festival NRMAL se ha caracterizado por una exquisita curaduría en dónde más allá del género, la apuesta ha sido por la diversidad, el descubrimiento y el culto de escuchar la música en vivo. Filosofía que se ha convertido en un referente para aquellos melómanos que año con año esperamos ansiosos el anuncio del cartel que compondrá la siguiente edición.

Hace apenas unos días comenzó la avalancha de buenas noticias al anunciarse la fecha para su novena edición cuyo cartel revela al canadiense Mac DeMarco como primer acto. Ahora, también se confirmó el acto japonés de Keigo Oyamada mejor conocido como Cornelius, proyecto que lanzó este año Mellow Waves, su sexto álbum de estudio. La cita es el sábado 3 de marzo en el Deportivo Lomas Altas y los boletos ya están a la venta. Al paso de los días más artistas serán confirmados alborotando nuestra emoción, acelerando corazones y cumpliendo los sueños de más de alguno que podrá ver a aquel artista que nunca creyó poder tener tan cerca.

ACTUALIZACIÓN: 

Luego de anunciar a los headliners de esta novena edición los organizadores han compartido el cartel final de este festival, checalo a continuación y compártenos tus impresiones en nuestras redes sociales.

ACTUALIZACIÓN:

Los organizadores de NRMAL han dado a conocer los horarios de esta edición. Checalos y no te pierdas de ningún detalle:

ACTUALIZACIÓN:

Para quienes se preguntaron si en domingo iba a ver actividades de NRMAL,  la respuesta es sí. Casa del Lago será sede del cierre de este festival con un cartel que quedó así:

PD. Si quieres asistir debes registrarte en este enlace.

El NRMAL sumó a diversos talentos a su cartel, una muestra de ello es el último headliner, of Montreal. La banda surgida del proyecto Elephant Six llegará a la Ciudad de México para dotarnos de una dosis de indie pop, que a lo largo de 13 LPs ha logrado crear una fanbase bastante solida y cuyos performances han sido algo característico desde sus inicios.

La primera fase de venta ya está agotada, así es que no lo pospongas más y compra tus boletos vía Boletia.

PRECIOS:

Early Bird - FASE 1: $649  (AGOTADOS)

Camarada - FASE 2: $799 (Hasta agotar existencias)

Nrmal - FASE 3: $949

Taquilla - FASE 4: $1,100

Recientemente NRMAL expandió su territorio con una edición en Tijuana, checa aquí los pormenores de dicha aventura.

No es una revista, es un movimiento.