Rhye regresa a la Ciudad de México

Rhye regresa a la Ciudad de México

01 Febrero 2018

Rhye regresa a la Ciudad de México

Fecha

01 Febrero 2018

Lugar

Frontón México

De La República 17, Tabacalera, 06030 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Pista: $750 // Luneta: $550 // Galería: $450

Artista(s)

Rhye

25/Oct/2017

Tras visitarnos en enero de este año, Rhye anuncia nueva fecha programada para el 2018 en la Ciudad de México.

Aquellos que hemos tenido la oportunidad de presenciar un concierto de Rhye, sabemos que es una de esas experiencias únicas dónde el sonido logra aislarte de lo cotidiano y llevarte a un recorrido por un sin fin de emociones.

La ejecución de los músicos es pulcra, y cada tema que interpretan cobra vida en el escenario en un vaivén de energía que se va construyendo en comunión con los asistentes. Su sonido, que va del R&B al pop, adquiere una cualidad única gracias a la voz andrógina de Michael Milosh que con agilidad serpentea entre falsetes aterciopelados e íntimos fraseos.

En su ultima visita a México se presentaron exitosamente en el Teatro Ángela Peralta agotando todas sus localidades, razón por la cual en colaboración con Dorado y Distrito Global, han decidido regresar el 1 de febrero de 2018 para ofrecernos otra noche memorable, en donde es muy posible que compartan temas de su segundo material de larga duración programado para salir a principios de año.

El concierto se llevará a cabo en las instalaciones de Frontón México, ubicadas en la colonia Tabacalera y los boletos estarán a la venta a partir del 27 de octubre vía Fronticket.

PRECIOS:

Pista- $750

Luneta- $550

Galería- $450

Mira el video del tema "Please", mismo que fue dirigido por Milosh.

No es una revista, es un movimiento.