Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133355
Mac DeMarco funda su disquera

Mac DeMarco funda su disquera

09/Ago/2018

Mac's Record Label es el nuevo sello discográfico de Mac DeMarco.

Luego de publicar durante casi toda su carrera a través de Captured Tracks, el músico canadiense ha decidido no renovar su contrato con la compañía y fundar su propio sello independiente, el cual llevará el nombre de Mac's Record Label y será distribuido por Caroline Records, que a su vez está asociada con Universal Music Group y EMI.

Sobre el origen de este proyecto, Mac DeMarco solo comentó que su amiga Jen Payne, baterista de la banda canadiense The Courtneys, fue la que le recomendó el nombre del sello. Esta agrupación destacó el año pasado con su segundo álbum de estudio y actualmente están con la disquera neozelandesa Flyin Nun, aunque podría unirse al sello de Mac.

Hasta este momento no se sabe si esta compañía solo editará el trabajo del músico o le abrirá sus puertas a otros proyectos, tampoco a que artistas podría firmar. Sin embargo, la disquera ya cuenta con su propio sitio: mrl.camtony.net.

En realidad, esta decisión tomó a muchos por sorpresa, ya que Mac DeMarco tenía muy buena relación con Captured Tracks, ya que con ellos publicó interesantes proyectos como el documental Pepperoni Playboy y un mini LP.

Además, Mac DeMarco anunció una extensión de su tour Purple Boat Next to River a noviembre.