Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128976
Dos nuevos temas de Mac DeMarco

Dos nuevos temas de Mac DeMarco

08/May/2018

Foto mac_demarco.com

Mac DeMarco se une a Colin Caulfield de DIIV para sacar dos canciones.

La noche de ayer, tuvo lugar el Met Gala, evento benéfico del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Una noche en la que artistas, músicos y celebridades llevan impactantes atuendos y aprovechan la oportunidad para dar noticias. Una de ellas fue la supuesta nueva banda del artista canadiense y un par de temas.

El reciente estreno de Mac DeMarco son dos canciones, llamadas "She's My Sweet" y "Fuck The Toronto Raptors". Ambos tracks fueron, al parecer, grabados durante la alfombra roja del Met Gala.

Ninguno de los temas está bajo el nombre del cantante de Columbia, pero sí fue acreditado. Otros de los que aparecen como colaboradores son: Alec Meen, que es parte de la banda de Mac; Peter Sagar, quien pertenecía a Homeshake y Colin Caulfield de DIIV. También, aparece el nombre de Andrew Nevile, quien está en los créditos como consultor de basketball y chasqueador de dedos.

Ambas canciones se alejan mucho del estilo de Marc DeMarco y se inclinan más por un R&B alternativo o neo soul, con sintetizadores que tienen cierto tono funk y se deshacen del descuidado garage del interprete.

Puedes escuchar "She's My Sweet" y "Fuck The Toronto Raptors" justo aquí: