Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132803
Mac DeMarco y Post Malone comparten escenario

Mac DeMarco y Post Malone comparten escenario

La curiosa postal sucedió en el marco de la celebración del festival Fuji Rock, en la ciudad de Japón.

Mac DeMarco continúa de gira con la promoción de su tercer álbum de estudio This Old Dog y en esta ocasión el turno de escuchar los temas de esta nueva placa llegó para los fans japoneses, quienes pudieron ser testigos de una escena que quizá pocos de ellos hubieran imaginado: ver a Mac DeMarco y Post Malone juntos sobre el mismo escenario.

Todos aquellos que han tenido la oportunidad de asistir a algún concierto de Mac DeMarco sabrán que no es nada extraño que el músico originario de Canadá aproveche los últimos momentos de sus presentaciones para aventarse algún cover. En esta ocasión, para estar ad hoc con su visita al país nipón, decidió interpretar una versión propia del tema “Sukiyaki”, original de Kyu Sakamoto.

Para ese momento todo parecía transcurrir con normalidad en el escenario del festival japonés, hasta que apareció en escena el joven rapero y productor estadounidense Post Malone para acompañar a Mac y el resto de la banda, al ritmo del tema de los años sesenta.

A continuación te dejamos con este video compartido por uno de los asistentes, para que puedas ser testigo de esta curiosa postal.