Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140963
Mac DeMarco sacará nuevo disco

Mac DeMarco sacará nuevo disco

15/Ene/2019

Foto: Kiera McNally

Tras revelar su próximo material, Mac DeMarco dará inicio a su gira por Norteamérica.

El músico canadiense estuvo muy activo durante las últimas semanas del año pasado y ahora sabemos por qué, ya que ha anunciado oficialmente el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio. Esta será su primera publicación bajo su propio sello discográfico, Mac's Record Label.

A través de un breve comunicado de prensa, Mac DeMarco confirmó sus planes para el 2019 con nuevo disco y una gira por Norteamérica, que incluye con su presentación en el festival Coachella en abril. Los detalles del sucesor de This Old Dog aún no han sido revelados, pero se espera que salgan en las siguientes semanas.

Lo último que sacó el interprete fue un cover navideño a "The Christmas Song", el cual fue publicado en el álbum compilatorio de Valentine Recordings, en beneficio de los afectados por los incendios masivos de California. Otros de los que estuvieron en ese proyecto fueron Weyes Blood, Alex Cameron, Molly Lewis y Jack Ladder.

El primer show de Mac DeMarco será en mayo, en el Gundlach Bundschu Winery de Sonoma, California; y pasará por Brooklyn, Philadelphia, Toronto, Cleveland y Chicago. La gira del músico finalizará el 6 de octubre en el Red Rock Amphitheatre en Colorado.