142102
St. Vincent estrena el video de “Masseduction”

St. Vincent estrena el video de “Masseduction”

Después de su presentación en la 61ª edición de los Premios Grammy, St. Vincent estrenó el video oficial de “Masseduction”.

Con el estilo surrealista que destaca a la cantautora estadounidense, St. Vincent estrenó el video de “Masseduction”. El audiovisual es un conjunto de baile, material sobre explosiones nucleares y el rostro de Annie Clark. Fue lanzado minutos después de la ceremonia de los Premios Grammy, así que si aún no lo has visto, aquí lo tienes:

Como si fuese una celebración por el Grammy que ganó como mejor canción de rock, el video de “Masseduction” se lanzó a través de las redes sociales de la artista. Este sencillo es parte del disco homónimo, lanzado en 2017, que también ganó un premio Grammy por mejor diseño de álbum.

Por si fuera poco, uno de los momentos más elogiados en esta premiación, fue la presentación de St. Vincent con Dua Lipa, quienes salieron al escenario con trajes cortos y entallados, luciendo el mismo corte de cabello. Las cantantes interpretaron “Respect” de Aretha Franklin, “Masseduction” y “One Kiss”. Aquí puedes ver un fragmento de la presentación.

Después de la noche de ayer, todo parece indicar que St. Vincent estará muy activa este año. Así que si no te quieres perder de nada, síguela en sus redes sociales y mantente al pendiente.