Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141955
St. Vincent y Dua Lipa compartirán escenario en los Grammy 2019

St. Vincent y Dua Lipa compartirán escenario en los Grammy 2019

El próximo 10 de febrero, un par de mujeres talentosas cantarán juntas por primera vez en la historia.

El Staples Center de Los Ángeles, California será el lugar que albergue a más de 20 mil personas que asistirán a la 61 entrega de los premios Grammy. Este año tenemos la inesperada noticia de la participación conjunta compuesta por la cantautora y multiinstrumentista St. Vincent y la compositora británica Dua Lipa.

La destreza musical que implicó "Masseduction" provocó la admiración de la Academia de Artes y Ciencias y –por supuesto– la del público, lo que derivó en la nominación de este sencillo a Mejor Canción de Rock y Mejor Álbum de Música Alternativa. 

Dua Lipa no se queda atrás, pues a pesar de tener poco tiempo incursionando en la industria de la música, su primer sencillo Be The One –lanzado en el 2015– causó furor, lo que trajo como resultado su nominación como Mejor Artista Revelación.

La edición de los Grammy de este año tiene una amplia lista de artistas que ofrecerán shows en vivo, dentro de la cual se encuentran Lady Gaga, BTS, Miley Cyrus, Mark Ronson, Travis Scott, Cardi B y Post Malone.

Por si fuera poco, el inicio de la gala estará a cargo de J Balvin, Camila Cabello, Young Thug, Ricky Martin y Arturo Sandoval. Ellos serán los responsables de que el comienzo de esta significativa ceremonia esté lleno de energía.

Mientras tanto, te dejamos aquí Masseduction”.