Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124803
Dua Lipa hace cover de Arctic Monkeys

Dua Lipa hace cover de Arctic Monkeys

15/Feb/2018

Checa la adaptación que hizo Dua Lipa a uno de los temas más representativos de la banda de Alex Turner.

Dua Lipa ha sorprendido con su más reciente aparición en la BBC Radio 1 en donde además de cantar su popular tema "New Rules",  la cantante de 22 años, realizó su propia versión del track "Do I Wanna Know?" de Arctic Monkeys.

Acompañada de un piano y utilizando su peculiar voz, la también compositora, se presentó en el programa BBC Live Lounge, donde diversos cantantes han participado e interpretado algunas canciones importantes de otros artistas.

Dale play a continuación:

Ahora, compáralo con la versión original y comenta en nuestras redes sociales:

Esta no es la primera vez que Dua Lipa realiza un cover ya que previo a lanzar su disco debut, en YouTube podemos encontrar sus versiones de Etta James, Amy Winehouse, The Weeknd y hasta Mark Ronson, con el cual tuvo una sesión a lado de Diplo para grabar un tema.

Por su parte, Arctic Monkeys se prepara para iniciar una nueva gira en distintos festivales del globo. Esta tendrá como primera parada el Primavera Sound de Barcelona, y que nos da la ligera sospecha de que están preparando un nuevo material.