Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124272
Kendrick Lamar y The Weeknd estrenan canción

Kendrick Lamar y The Weeknd estrenan canción

Foto Facebook de The Weeknd

Siguiendo con las novedades del soundtrack de la película Black Panther se ha liberado un nuevo track.

Como parte de su curaduría de la banda sonora del nuevo filme de Marvel, Black Panther, Kendrick Lamar ha dado a conocer el tercer corte de Black Panther the Album Music From and Inspired By. En esta ocasión el rapero unió fuerzas con The Weeknd en la canción "Pray For Me".

Una rola cuyos elementos R&B se mezclan con sintetizadores y cuyas líricas rapeadas por Lamar nos hablan sobre la lealtad, sacrificio y redención, elementos que podremos ver en el primer superhéroe de color de la franquicia Marvel.

Escucha este tema a continuación:

Esta rola  se suma a los dos sencillos ya liberados: “All The Stars” a lado de SZA —un track con un sonido synthpop ochentero— y “King’s Dead”, con la participación de Jay Rock, el propio Kendrick LamarFuture y James Blake.

¿De qué va Black Panther? El filme que es la continuación de Capitan America: Civil War y nos mostrará la historia de T’Challa, rey de Wakanda que descubre una conspiración en su contra en la que Black Panther se unirá con la CIA para evitar una catástrofe en el país africano ficticio.