121400
SZA presenta

SZA presenta "Go Gina" en acústico

23/Nov/2017

Checa esta versión que SZA grabó en un bosque para VEVO Lift.

SZA sigue escalando en la industria musical con su más reciente disco Ctrl. Ahora, la estadounidense realizó una sesión acústica en donde interpretó "Go Gina" para la pagina de videos VEVO en su segmento Lift, cuyo objetivo es impulsar a nuevos talentos.

En este clip podemos ver a la interprete de "Supermodel" en medio de un bosque acompañada de un bajista cantando este tema, cuya versión original es un R&B, sonido central y característico de su más reciente placa. El único elemento que acompaña SZA es un espejo que le da un efecto surreal al audiovisual.

Checalo a continuación:

Hace unos meses SZA, en entrevista con The Guardian, reveló que se encuentra preparando una edición deluxe de su más reciente material, ya que este disco “está incompleto” debido a que su disquera la apresuró para su lanzamiento.

El elogiado Ctrl se dio a conocer a principios de año y a lo largo de estos meses nos ha compartido algunos sencillos como “Drew Barrymore” y “Supermodel”. Además, para no estar inactiva dio a conocer “Quicksand”, un tema de cuatro minutos en el que se fusionan sonidos ochenteros y R&B.

No es una revista, es un movimiento.