Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115444
Disfruta del nuevo video de SZA

Disfruta del nuevo video de SZA

01/Ago/2017

La cantante SZA nos presenta su nuevo y mágico audiovisual, "Supermodel".

Iniciando el mes de agosto y SZA nos sorprende con un nuevo videoclip de su más reciente álbum Ctrl . Se trata del tercer sencillo llamado "Supermodel", que habla sobre un amor temporal que la ve como una supermodelo. La canción fue escrita por la originaria de Missouri junto a Pharrel Williams.

En este clip dirigido por NABIL se puede apreciar un escenario mágico combinado con el ghetto en el que se observa a la cantante modelando, recibiendo flashazos  y  niños aplaudiéndole mientras ella busca eliminar a un individuo que la atormenta a punta de balazos.

Dale play a lo nuevo de SZA que se estrenó de manera exclusiva por Apple Music:

El último proyecto de Solana Rowe, nombre verdadero de SZA, nos muestra a una cantante expuesta, ya que nos relata diversas situaciones que han ocurrido a lo largo de su vida como relaciones fallidas, ansiedad y soledad; y algunas perdidas como son la de amigos, su abuela y la madre de un ex novio.

La también compositora iniciará una gira como parte de la promoción de Ctrl y recorrerá ciudades estadounidenses como son Los Ángeles, Boston, Washington, Miami, entre otras.