Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

121762
Escucha la nueva rola de N.E.R.D junto a Future

Escucha la nueva rola de N.E.R.D junto a Future

29/Nov/2017

La agrupación estadounidense N.E.R.D dio a conocer "1000", track que formará parte de su nuevo LP.

Hoy N.E.R.D nos ha compartido el segundo corte de su material, una colaboración con el rapero Future titulada"1000", una rola que combina sonidos de sintetizadores con hip hop, estilo que marcará esta era de la banda.

Escúchala a continuación y comparte tus impresiones en nuestras redes sociales:

El nuevo proyecto de Pharrell WilliamsChad Hugo y Shay Haley  se estrenará el próximo 15 de diciembre bajo el sello Columbia Records, este larga duración contará con la participación de Kendrick LamarM.I.A., Andre 3000 y Rihanna. Este material representa su regreso al mercado 7 años después de su último LP Nothing.

Desde 2015 Pharrell nos daba indicios de que N.E.R.D volvería a los escenarios y con material inédito, pero no fue hasta el 1 de noviembre que liberaron "Lemon", una rola con elementos del funk y hip hop en colaboración con Rihanna, quien puso a prueba su habilidad para rapear.

El pasado 6 de noviembre esta banda sorprendió a los asistentes del Complex Con en California, ya que tocó en su totalidad su próxima placa. En un escenario con postes de luz y simulando a un barrio —con bailarines y automóviles incluidos— es como se llevó a cabo este show.

Ya puedes preordenar este disco en distintas plataformas electrónicas.