Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112373
Pharrell publica una nueva canción

Pharrell publica una nueva canción

Pharrell participa en el soundtrack de Despicable Me 3.

En el 2013 Pharrell sorprendió con el lanzamiento de "Happy", hit que se mantuvo durante diez semanas consecutivas en las listas de Estados Unidos y que se convirtió en una de las canciones más exitosas de 2014. Además, la canción fue incluida en el soundtrack de la película Despicable Me 2 (en México llamada Mi Villano Favorito 2).

Ahora, el cantante, productor y compositor estadounidense Pharrell, nos comparte una nueva canción a la que titula “There’s Something Special”, realizada especialmente para la tercera parte de Despicable Me.

“There’s Something Special” de Pharrell es mucho más tranquila, como una balada de los años 60.

Dale play aquí:

El soundtrack de Despicable Me 3 estará disponible el próximo 23 de junio a través de Entertainment/Columbia Records y la película la podremos ver hasta el 30 de junio.

pharrell_minions

Hace unos días Pharrell reveló otra canción que también formará parte de este soundtrack, se titula "Yellow Light”, y en el video podemos ver a un Pharrell muy animado, caminando por las calles de Hollywood con los famosos Minions en 8 bits.

Mira el video a continuación: