Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

109222

"Go Up": Cassius, Pharrell y Cat Power

Cassius presentó vía Twitter el clip de "Go Up", canción en la que participan Pharrel Williams y Cat Power.

A poco más de un año de haber sido lanzado como sencillo, "Go Up" ya tiene video. El dúo francés de música house compuesto por Philippe Zdar y Boom Bass estrenó, a través de su cuenta oficial en Twitter, el audiovisual de un track que pertenece a su más reciente álbum, Ibifornia (2016).

La canción fue uno de los lanzamiento con los que se adelantaba la noticia de que Cassius estrenaría material de larga duración. "Go Up" es un tema en el Pharrell Williams y  Charlyn Marie Marshall, mejor conocida como Cat Power, participan en las vocales.

El audiovisual dirigido por Alexandre Courtès es un montaje que consiste en empalmar dos secuencias de video. Mediante el recurso técnico de pantalla dividida en horizontal y en vertical, se crea un juego interesante entre formas colores que se corresponden y generan divertidos sentidos.


El título del disco deriva de la combinación del nombre de la isla Ibiza y del estado de CaliforniaIbifornia. Fue puesto en circulación vía Interscope Records el 24 de junio del 2016. La versión regular está compuesta de 10 tracks, y la versión deluxe contiene tres remixes adicionales. Puedes leer nuestra reseña y escuchar el álbum completo en el siguiente enlace: Ibifornia.