Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

115320
Kendrick Lamar estrena video para “LOYALTY.”

Kendrick Lamar estrena video para “LOYALTY.”

Una trama digna de película de acción en el nuevo clip de Kendrick Lamar.

El rapero oriundo de Compton, California no ha parado desde el lanzamiento de su más elogiado álbum de estudio DAMN. y ahora ha develado el video musical para “LOYALTY.”, tema en colaboración con la cantante de Barbados, Rihanna.

A lo largo del visual podemos ver a ambos artistas en distintas situaciones en las que demuestran su lealtad el uno al otro; pelear en plena calle y confiar en que no te soltaran desde un rascacielos.

kendrick lamar

Desde el lanzamiento de DAMN., Kendrick Lamar ha compartido clips para “ELEMENT.”, “DNA.” y el primer sencillo, “HUMBLE.”. Mira a continuación el video dirigido por Dave Meyers & the little homies.

No olvides que estamos a poco menos de un mes para que se lleve a cabo la edición 2017 del Bud Light Hellow Festival, donde, además de Kendrick Lamar, podrás disfrutar de actos internacionales como The Horrors, Neon Indian, LCD SoundsystemWeezer
Zeds DeadKinkyHelado Negro, Bia, Lione, DJ Snake, Steve Aoki, Jesse Baez, Teen FlirtGirl Ultra,
 Dombresky, Cash Cash, Feed Me, Vagabonds, Gnash y mucho más. Da clic aquí y entérate de toda la información.