Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114626
The Horrors estrena “Machine”

The Horrors estrena “Machine”

El surrealismo se hace presente en el nuevo video de The Horrors.

Hace unos días The Horrors anunció el lanzamiento de su nuevo álbum llamado V, hoy la banda lanza el video de su primer single al que titula “Machine”. El video fue realizado bajo la dirección de Jon Emmony.

La banda originaria de Reino Unido muestra en este video formas anatómicas en las que insectos y crustáceos se encuentran en movimiento, todo inspirado directamente en la obra de Hieronymus Bosch, más conocido como El Bosco.

Dale play a “Machine” a continuación:

V, de The Horrors estará disponible el próximo 22 de septiembre bajo el sello Wolf Tone Limited y la producción de Paul Epworth (Coldplay, Foster the People, Cee Lo Green, Florence and the Machine).

Si no has checado el tracklist aquí te lo dejamos junto a la portada del álbum cuyo arte fue creado por Mat Maitland, Will Sweeney y Erik Ferguson:

Tracklist de V:

01 “Hologram”
02 “Press Enter to Exit”
03 “Machine”
04 “Ghost”
05 “Two Way Mirror”
06 “Weighed Down”
07 “World Below”
08 “Gathering”
09 “It’s a Good Life”
10 “Something to Remember Me By”

El grupo fundado en 2005 ha lanzado cuatro álbumes de estudio en los que ha experimentado con diversos géneros musicales como son: indie rock, garage punk, garage rock y dream pop.