Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112339
The Horrors presenta una nueva canción

The Horrors presenta una nueva canción

Luego de tres años, The Horrors estrena material de estudio: "Machine".

Faris Badwan y compañía están de regreso con un single. Desde el "So Now You Know" y el "I See You", temas que se desprenden del álbum Luminous (2014), no teníamos novedades sonoras de la banda de Essex, Inglaterra.

"Machine" es un corte que hace pensar que un nuevo disco está próximo. Este nuevo track de The Horrors fue grabado en Church Studios. Y, lo produjó Paul Epworth, quien ha trabajado con Adele, FKA twigs, Thurston Moore, entre otros.

"Machine" tiene un intro industrial-orgánico semejante a "Closer" de Nine Inch Nails. Con sintetizadores que aumentan de intensidad y abren paso a la voz reverberante de Badwan; la batería cruda y la guitarra interestelar transitan el tema del clásico sonido gothic shoegaze hacia uno más del tipo punk dreamy.

Escucha "Machine", aquí:

Arte de "Machine":

the horrors_machine

El pasado mes de abril, el vocalista de la agrupación ofreció un dj set en Rhodesia, club social de la Ciudad de México. Dentro de un par de meses, la banda completa se estará presentando en el Hellow Festival en Monterrey. LCD Soundsystem, Steve Aoki y Kendrick Lamar son los otros head liners.

the horrors_hellow festival