Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

112622
Teen Flirt lanza nuevo tema

Teen Flirt lanza nuevo tema

Nuevo sencillo de Teen Flirt, perteneciente a su nueva producción discográfica.

El rapero y productor estrena la canción “Skin”, una colaboración con el cantante chileno Andrés Nusser, integrante de la desparecida banda Astro. El nuevo tema cuenta con un videoclip y es un pequeño adelantó de lo que será su nuevo disco.

Este nuevo single es lanzado con el sello discográfico Finesse Records, plataforma que se ha encargado de promover la música electrónica, especialmente en Monterrey de donde también es originario David Oranday, mejor conocido como Teen Flirt.

El video esta dirigido por Ricky Mansilla y fue filmado en la playa. El clip narra la historia de un naufrago que intenta sobrevivir y adaptarse a su vida dentro de la costa; mientras esto sucede encuentra a una mujer que no pertenece a este planeta y que después desperece dentro del mar. Lo que hace pensar que todo fue una ilusión óptica por parte del protagonista.

La voz de Andrés Nusser nos hace recordar de inmediato a su antigua agrupación. Sin embargo, Teen Flirt se encarga de poner los beats necesarios para crear una melodía sensual que funciona perfecto con la lírica compuesta por el chileno. Si te gustó "Skins" puedes escuchar sus otras colaboraciones junto a Girl Ultra, Jesse Baez, Adrian Be y Denise Gutierrez.

Teen Flirt se estará presentando en el Hellow Festival a celebrarse el próximo 29 de agosto en el Parque Fundidora.