Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113681
Weezer le da un giro acústico a uno de sus temas

Weezer le da un giro acústico a uno de sus temas

29/Jun/2017

Weezer ha compartido una nueva versión de “Feels Like Summer”.

Hace un par de meses, Rivers Cuomo, líder de la banda de Los Ángeles, anunció el lanzamiento de su siguiente material discográfico, aún sin titulo, aunque ya es llamado por los fans como el Black Album, además de que revelaron el primer sencillo promocional. Pero después de eso, los estadounidenses estuvieron en silencio, hasta el día de hoy, ya que han estrenado una nueva versión de su único adelanto.

Weezer ha compartido una versión acústica de “Feels Like Summer”, un tema bastante alegre, con una letra simple y cotidiana. Este fue publicado a principios de la primavera, junto a la promesa de que iban a lanzar su nuevo disco durante el verano. Es por esto que la interpretación acústica que revelaron es tan importante, ya que marca el regreso de la agrupación y la esperanza de que los californianos compartan nuevos adelantos en los próximos días y confirmen todos los detalles que faltan del sucesor del White Album.

Puedes escuchar ambas versiones de Weezer justo aquí:

"Feels Like Summer" en versión acústica:

"Feels Like Summer" versión original, acompañada de un video dirigido y animado por Greg Yagolnitzer con la ayuda del productor Brendan Walter.

Dale play aquí: