Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97028
Neon Indian estrena video para

Neon Indian estrena video para "Annie"

Alan Palomo nos transporta a los 70's con el nuevo video de "Annie".

Neon Indian acaba de compartir audiovisual para "Annie", tema incluído en su más reciente producción VEGA INTL. Night School estrenado el año pasado y del cual ya hemos podido escuchar los cortes "Techno Clique", "Slumlord Rising" "The Glitzy Hive".

"Annie" cuenta con la participación de Leanne Macomber (Young Ejecta) como Annie y con el propio Alan Palomo (líder de Neon Indian), quien siempre ha sido protagonista de la mayoría de sus acompañamientos visuales.

Alan fue el encargado de la producción del videoclip y podemos verlo desde el inicio gritar por el abandono de Annie quien a lo lejos se le ve escapar en una motocicleta con alguien más donde las placas lleva por nombre Slumlord, y en el transcurso del visual aparece la letra de la canción en forma de karaoke. Al mismo tiempo Palomo canta y busca desesperadamente a la chica por todos los alrededores de la ciudad que por su aspecto nos transporta a una época retro.

Neon Indian 3

VEGA INTL. Night School está considerado uno de los mejores discos del 2015. Además, ese mismo año Neon Indian visitó la CDMX para presentar dicho material discográfico en la Semana de las Juventudes donde compartió escenario con Javiera Mena y Quiero Club, entre otros más.

Aquí abajo puedes ver "Annie".

Sigue a Neon Indian en sus redes sociales:

Facebook / Twitter